Día del Rosario en el colegio

El 7 de octubre se celebra el día de Ntra. Sra. del Rosario.

Durante la mañana realizamos distintas actividades para celebrar la fiesta de nuestro colegio.

Por grupos fuimos de visita a la Iglesia de San Sebastián para ver a la Virgen del Rosario y rezar una oración por las personas que amamos y las que necesitan más ayuda.

Con algunos alumnos más mayores visitamos también la exposición sobre Orlando Hernández en la sala de arte municipal.

Y para finalizar hicimos una caminata y paseo en bici por la zona del campo de lucha de Agüimes.

Los alumnos de secundaria también tuvieron algunas clases y proyección de películas.

En el caso de los alumnos más pequeños, de infantil, la visita a la Virgen la hicieron en la capilla del colegio, y recorrieron el centro saludando y conociendo a las personas trabajadoras del centro.