Campaña solidaria «Todos somos La Palma»

Todos con La Palma

Una vez más vemos que ante las fuerzas de la naturaleza poco podemos hacer.

Pero lo que siempre debemos estar dispuestos es a colaborar con los afectados por catástrofes tan enormes como la que estos días hemos conocido en la isla de La Palma, con la erupción del volcán “Cumbre Vieja”.

Muchas familias han perdido todo o casi todo lo que tenían: casas, terrenos, ropas, trabajo, muebles…

Las campañas que hacemos en el colegio a lo largo del curso tienen una doble finalidad. Por una parte, educar en la solidaridad, sensibilizando a la comunidad educativa de ponerse en lugar del otro tal como nos enseña el Evangelio y, por otro lado, ayudar a los más desfavorecidos.

Nos sentimos orgullosos de que nuestro Centro sea un ejemplo de entrega y generosidad gracias a los alumnos y sus familias.

Por todo ello, hemos decidido iniciar una campaña de AYUDA A LA PALMA.
A cada alumno se le entregará UN SOBRE para que puedan colaborar con un DONATIVO, que será ingresado en una cuenta oficial de las abiertas para solidarizarse con las personas afectadas por las consecuencias de la erupción.

Los sobres fueron donados al centro por Gráficas Bordón, como gesto también de solidaridad con La Palma.

Los sobres se deberán entregar a los tutores correspondientes y la duración de la campaña será del 1 al 15 de octubre.

Agradeciendo de antemano la buena acogida que seguro tendrá esta iniciativa, les enviamos un saludo cordial.

Comments are closed.